me falta…

lunes 4 mayo 2009

Me falta todo de mi, me siento extrana, perdida en un mundo caotico y sin barreras, me encuentro con personas, escucho vozes pero no puedo escuchar lo que de verdad son las palabras.

Mi historia , mi cuento, mi vida es tan diferente lo que siento es tan diferente y me falta un hilo para llegar a mi corazon para llegar en mi alma….

Estoy harta de caminar sin meta, estoy harta de mirar un mar sin agua una playa sin arena…

me encuentro sola en mi mundo…lo siento asì, voy caminando sin prisa pero con la sangre que me escurre en las venas…estoy atada en un lugar que no es mi lugar…

quiero irme quiero escapar…

quiero vivir mi vida sola sin nadie….porque es asì que mi vida tiene que ser!

Te quiero kate para siempre

speu7r

~ di kate su 4 maggio 2009.

Una Risposta to “me falta…”

  1. Hi, nice post. I have been pondering this topic,so thanks for blogging. I will certainly be subscribing to your posts. Keep up the good work

Rispondi

 
